Viernes, 30 de Julio del 2021

Asesinatos

Balean a un hombre en la colonia Lomas del Gallo; murió en el hospital

Los habitantes de la colonia Lomas del Gallo, reportaron a los números de emergencia el sonido de varias detonaciones de arma de fuego y a una persona inconsciente sobre el cruce de la avenida Malecón y la calle Delio Moreno en el municipio de Guadalajara.

Al arribó de las autoridades, localizaron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad que presentaba dos disparos en la nuca, siendo estabilizado por los Paramédicos y trasladado en estado crítico de salud hasta sala de choque de la Cruz Verde Ruiz Sánchez; sin embargo, murió en el hospital mientras recibía atención médica.

Los vecinos del lugar, les indicaron a los oficiales de la Policía municipal que el occiso no vivía en la zona y que debido a la intensa lluvia de anoche no fue posible distinguir características de él o las personas que cometieron el crimen.

Personal de la Fiscalía del Estado, ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes entorno al caso para lograr identificar el móvil del asesinato.

AG


Te puede interesar: Seis muertos dejaron un accidente entre un autobús y un tráiler sobre autopista Guadalajara- Tepic

Asesinatos

Localizan cadáver encajuelado en colonia El Retiro de Guadalajara

Los habitantes de la colonia El Retiro detectaron olores fétidos provenientes de un Chevy estacionado sobre el cruce de las calles José Palomar y Brillante en el municipio de Guadalajara, por lo que llamaron directamente al 911. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, localizando al interior de la cajuela del vehículo el cuerpo […]

Asesinatos

Asesinan a dos hombres en colonia Lomas del Gallo de Guadalajara

Sobre el cruce de las calles Delio Moreno y Pablo Zayas de la colonia Lomas del Gallo del municipio Guadalajara, se reportaron a las líneas de emergencia detonaciones pertenecientes a un arma de fuego, así como a dos personas inconscientes sobre un charco de sangre. Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron los cuerpos de […]