Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Ladrón fue linchado en la colonia Lomas del Mirador

Vecinos de la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, observaron cómo un sujeto corría para no ser alcanzado por un grupo de aproximadamente 20 personas

Lo señalaban de haber robado diversos objetos de valor y mientras lo perseguían le gritaban “ladrón”, tras varios minutos de persecución le dieron alcance en la calle Sierra Galeana, al cruce con la calle Sierra Orizaba, fue ahí donde comenzaron a arrojarle piedras, también lo atacaban a golpes.

De repente sacaron un machete con el que le generaron heridas en el cuello y piernas, tras ser linchado de esta forma, el sujeto murió, su cuerpo quedó sobre la banqueta.

Hasta el sitio llegaron policías municipales pero el grupo de personas molestas ya se había dispersado, solo se encontraba el cuerpo del hombre que tenía aproximadamente 30 años de edad. Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quedaron a cargo de averiguar los detalles sobre su muerte.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a presunto ladrón en  la colonia Hacienda de Tlaquepaque

Asesinatos

Confirman muerte de sujeto linchado en Juanacatlán 

La Fiscalía del Estado confirmó la muerte del hombre que fue linchado por habitantes de Juanacatlán; el sujeto violó y asesinó a golpes a un niño de cuatro años de edad.  El Fiscal del Estado, Gerardo Solís, informó en rueda de prensa que el sujeto que agredió al menor de cuatro años, murió por la […]

You cannot copy content of this page