Domingo, 03 de Marzo del 2024

Noticias

Esto le pasó a un adolescente al ser atacado por varios hombres armados

Un adolescente de tan solo 17 años de edad que era perseguido por varios sujetos, fue acribillado a tiros durante las primeras horas de este sábado justo a unos pasos de la plaza principal de Atemajac del Valle en el municipio de Zapopan.

Sobre la calle Ramón Corona casi al cruce con Calzada Federalismo, testigos del crimen urgieron a las autoridades su presencia, así como también a paramédicos para atender al adolescente agonizante, el cual quedó tendido sobre la banqueta y a un costado de una cuatrimoto en color amarillo que tripulaba en el momento de la agresión.

Te puede interesar: Riña terminó con tres heridos en la colonia La Federacha

Pese a que paramédicos llegaron en cuestión de minutos ya nada se pudo hacer. El menor presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego distribuidos entre el pecho y el abdomen, heridas que le causaron la muerte de manera fulminante.

Sobre la escena policías zapopanos localizaron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros. La agresión en contra de este joven fue de tal manera, que inclusive fachadas y una toma de agua resultaron dañadas por las balas.

El occiso fue identificado como habitante de la zona por lo que en pocos minutos llegaron su madre y sus amigos, quienes envueltos en llanto no daban crédito al asesinato de su familiar, pero al mismo tiempo exigían justicia y la captura de los asesinos.

Sobre el móvil de este crimen se sabe que habría sido una agresión directa en contra del menor, mientras éste circulaba a bordo de su motocicleta sin placas. Los sicarios tripulaban un vehículo Seat Ibiza en color negro, esto según versiones de testigos que presenciaron el crimen.

La escena fue asegurada para recoger los indicios encontrados e iniciar con la carpeta de investigación que pueda llevar a la captura de los criminales.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Tres jóvenes fueron asesinados a fuera de una barbería en León

You cannot copy content of this page