Persecución termina con enfrentamiento a balazos en la colonia San Andrés en Guadalajara

Dos personas murieron al quedar en medio de la balacera.
Durante la noche vecinos de las colonias San Antonio, La Penal y San Andrés se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego.
Fue cerca de las 10 de la noche cuando policías municipales al realizar un recorrido de vigilancia por la zona oriente de la ciudad se percataron de la ráfaga de disparos y comenzaron la búsqueda de los causantes.
Fue sobre el cruce de las calles Juan De Dios Robledo y San Pablo, en la colonia San Martín que los elementos policiacos detectaron a un grupo de personas armadas enfrentándose desde dos vehículos, un Kia en color blanco y una camioneta de lujo Land Rover.
Intentaron intervenir pero fueron recibidos con múltiples disparos por lo que repelieron la agresión, dando inicio a una persecución por colonias aledañas.
Sobre la calle Francisco Sarabia, mejor conocida como la 74, al cruce con Gigantes en la colonia La Penal en el municipio de Guadalajara, ocurrió un enfrentamiento balazos, en el lugar dos personas murieron abatidas.-https://t.co/YXcx157FXX pic.twitter.com/7XOp3aK7XU
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) June 9, 2021
Fue en la colonia La Penal, en Guadalajara en donde terminó la persecución, fue sobre el cruce de la calle 74 (Francisco Sarabia) y Gigantes en donde los tripulantes de la camioneta se impactaron contra un un vehículo y un camión de transporte público, poniendo fin a la persecución.
Dos personas armadas salieron del vehículo y comenzaron a intercambiar disparos con los policías que los seguían, en el lugar un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años de edad que se encontraban a bordo de un vehículo de lujo murieron tras ser alcanzados por las balas.
Los delincuentes se dieron a la fuga por calles de la colonia San Andrés, rápidamente autoridades montaron un operativo de búsqueda por la zona pero hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas.
Finalmente agentes investigadores de la Fiscalía del Estado quedaron cargo de ampliar las investigaciones y los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados por personal de Servicios Médicos Forenses hasta sus instalaciones para realizarles la autopsia que marca la ley.
AMH
Te puede interesar: Policías de Irapuato arremetieron a balazos contra dos jóvenes mientras investigaban un robo