Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Persona en situación de calle es agredida a balazos en Lomas del Paraíso

Por sus propios medios arribo la noche de este martes un hombre en situación de calle arribó a las instalaciones De la Cruz Verde Planetario, mencionó que varios sujetos dispararon en su contra en calles de la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara.

De nueva cuenta una persona en situación de calle fue víctima de una agresión con arma de fuego, en esta ocasión un hombre de aproximadamente 30 años de edad, arribó a la Cruz Verde Planetario con varias heridas provocadas por impactos de bala. El hombre no pudo precisar el cruce de calles en donde fue agredido ni tampoco la causa por la que le dispararon.

Paramédicos municipales atendieron al lesionado, presentaba un impacto de bala en el tobillo. Tras estabilizarlo fue llevado hasta un nosocomio en estado regular de salud.

Policías municipales tomaron las declaraciones del hombre herido, pero al no tener un punto de referencia de la agresión quedaron imposibilitados para recabar indicios de lo ocurrido.

Agentes de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para tratar de aclarar el hecho y dar con el paradero de los agresores.

AMH


Te puede interesar: Muere joven tras sostener una riña con un familiar en Lomas de Tejeda

Noticias

Agreden a balazos a un hombre en la colonia Buenos Aires

Durante la noche, los habitantes de la calle Rafael Sobremontes al cruce con la calle Facundo de Quiroga de la colonia Buenos Aires en el municipio de Tlaquepaque, reportaron a las líneas de emergencia detonaciones provenientes de un arma de fuego y a un hombre pidiendo ayuda. Al arribó de las autoridades, localizaron al individuo […]

Noticias

Una mujer embarazada fue agredida a balazos en Bugambilias

El móvil pudo haber sido el robo de su camioneta. Este jueves una mujer embarazada fue agredida a balazos en el cruce de las calles Circuito de Las Flores y Circuito de Los Azahares, en la colonia Bugambilias, en Zapopan. Paramédicos y policías se movilizaron al lugar y a su llegada confirmaron que se trataba […]

Noticias

Agredieron a balazos a una menor en Tlajomulco de Zúñiga

Una adolescente de entre 12 y 15 años de edad fue agredida a balazos sobre la calle Cerro Casanova en el Fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga. Vecinos del Fraccionamiento realizaron varios reportes a los números de emergencias refiriendo de detonaciones de arma de fuego. La menor fue trasladada a la Cruz Verde por personas […]

You cannot copy content of this page