Miercoles, 24 de Abril del 2024

Accidentes

Fatal accidente en la colonia Mirador Álamo Industrial de Guadalajara

Una mujer falleció y tres personas más resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente sobre la Calzada Jesús González Gallo, en la colonia Mirador Álamo Industrial de Guadalajara.

Minutos antes de las tres de la madrugada, un trágico accidente tuvo lugar sobre la Calzada González Gallo, a la altura de la calle Nopal, en la colonia Mirador Álamo Industrial. Un vehículo de la marca KIA de reciente modelo que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra un árbol. Cuatro personas viajaban en él.

Los reportes al 911 no se hicieron esperar, por lo que se generó en el sitio una intensa movilización de equipos de emergencia. Paramédicos de Cruz Verde, Bomberos Municipales, y Elementos de Cruz Roja trabajaron en conjunto para el rescate de las personas.

Una mujer de aproximadamente 44 años de edad, misma que viajaba en los asientos traseros, murió de manera instantánea, el conductor, de aproximadamente 40 años de edad, resultó con múltiples lesiones y fue llevado hasta un puesto de socorros en estado grave de salud.

Otro hombre y otra mujer, de aproximadamente 35 años de edad, resultaron con lesiones leves, se encontraban en Shock, pero decidieron firmar el desistimiento médico.

De manera extraoficial se mencionó que la mujer que falleció se encontraba embarazada, cabe señalar que esta versión no fue conformada por autoridades.

A decir de testigos, el vehículo siniestrado circulaba a exceso de velocidad y los tripulantes se encontraban bastante alcoholizados.

AMH

Te puede interesar: Capturan infraganti a un presunto agresor sexual en la colonia Postes Cuates

You cannot copy content of this page