Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Localizan un cadáver al fondo de una barranca en la colonia Panorámica de Huentitán

Mientras dos menores de edad se encontraban jugando cerca la barranca ubicada sobre la calle Volcán Sajama, en la colonia Panorámica de Huentitán en Guadalajara, se percataron que al fondo se encontraba una persona sumergida en el agua.

Ante este hallazgo, vecinos de la zona dieron aviso a elementos municipales, quienes a su arribo confirmaron el hecho, por ello solicitaron la ayuda de Protección Civil y Bomberos, así como servicios médicos y Rescate Urbano.

En la revisión médica, paramédicos indicaron que el hoy occiso presentó diversas lesiones en la cabeza, debido a la caída.

«Nos reportaron una persona que cayó de aproximadamente 30 o 40 metros, por el momento se desconoce la hora en la que sucedió el hecho. Al bajar localizamos a un hombre occiso de 30 años de edad», refirió Luis Hernández, elemento de Rescate Urbano.

Autoridades mencionaron que, por el momento desconoces su la caída del hombre fue la causa de su muerte, o si bien, arrojaron el cadáver en el punto, será a través de la necropsia de ley que se determine dicha situación.

 

Con información de Armando Villareal/JJ


Te puede interesar: CJNG el más armado y peligroso de México: EU 

You cannot copy content of this page