Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Lo “corretearon” por las calles hasta matarlo

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue agredido a balazos y murió al interior de una vivienda, ubicada en los cruces de las calles Presa Tacotan y Presa Osorio en la colonia San Joaquín, en el municipio de Guadalajara.

A decir de testigos, la agresión a balazos ocurrió cuadras antes, momento después sujetos perseguían al ahora occiso por calles de esta colonia. Al llegar a la finca de los cruces antes mencionados, ingresó para minutos más tarde desvanecerse y quedar inconsciente en la sala de la casa.

De inmediato familiares realizaron múltiples llamados al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales. Hasta el sitio arribaron paramédicos y policías tapatíos quienes corroboraron el hecho y la muerte de este hombre quien recibió al menos un impacto de bala en su cuerpo.

La zona en donde quedó el cadáver fue acordonada, sin embargo, se desconoce el punto exacto en el que se realizó la agresión de manera directa. Pese a ver testigos que presenciaron el hecho, no aportaron mayores datos o características de los posibles agresores.

Personal de la Fiscalía del Estado se dio cita a este lugar para abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos asesinos, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Policías Estatales interceptan y capturan a ladrón de un Mazda

You cannot copy content of this page