Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Irrumpen vivienda para asesinar a hombre en Las Juntas

Anoche, vecinos de la colonia Las Juntas correspondiente al municipio de Tlaquepaque, reportaron a las líneas de emergencia que al interior de una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Barranca del Cobre y San Antonio, se habría escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal arribaron a la finca para corroborar el reporte, localizando el cuerpo de un hombre de 35 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el tórax.

Vecinos de la localidad refirieron que dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían irrumpido en el domicilio y atacado de manera directa al individuo, una vez concretado el ataque huyeron con rumbo hacia las vías del tren.

Personal forense trasladó el cadáver de la víctima a las instalaciones de la morgue metropolitana, donde se le realizara una necropsia como dicta el protocolo.

Mientras tanto, agentes de la Fiscalía del Estado se encargarán de las investigaciones pertinentes, adjunto dentro de la carpeta de investigación los incididos encontrados en la escena del crimen.

AG

___________________________________________________________________________

Te puede interesar: Hombre asesinado a balazos dentro de su vivienda en La Huizachera

Asesinatos

Muerto y amordazado localizan cuerpo al interior de domicilio en Zapopan

Elementos de la Policía municipal de Zapopan, arribaron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Patria de la colonia La Calma, luego del reporte de que habían encontrado un cadáver al interior de la morada. Las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, […]