Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Noticias

Policía de Zapopan esposa a reportero que cubría un asesinato en colonia El Tigre

Durante la madrugada de este martes se registró un doble asesinato en la colonia El Tigre, en el municipio de Zapopan.

A la llegada de policías municipales, dentro de una casa se encontraron con dos hombres que habían recibido impactos de bala, uno de ellos ya había muerto el otro recibió atención médica pero fue en vano ya a los minutos perdió la vida.

Al parecer todo fue una agresión directa en la que no se tienen datos de los causantes, cabe señalar que en el lugar un elemento de la policía de Zapopan se mostró hermético y agresivo con los medios de comunicación, particularmente con nuestro reportero, al cual incluso esposó.

Cerca de la casa, autoridades realizaban las primeras investigaciones para ello habían colocado un acordonamiento de aproximadamente 20 metros, los medios de comunicación nos encontrábamos detrás del límite, de repente un elemento de la policía municipal de manera agresiva nos exigió que nos moviéramos, segundos después colocó unas esposas a nuestro reportero, hecho que fue documentado por nuestras cámaras y otros compañeros de los medios de comunicación.

Esto no es un hecho menor, ya que sin dar explicaciones el elemento policíaco, abusando de su autoridad, arremetió en contra de los medios de comunicación que solo hacemos una labor informativa de lo que acontece en nuestra ciudad, en este caso una agresión con arma de fuego.

Hacemos un llamado a las autoridades a que respeten la labor periodística, la cual ejercemos con respeto y apegados a derecho para no entorpecer investigaciones ni protocolos de seguridad.

MAG

Noticias

Denuncian nuevo caso de abuso de autoridad en Tala 

Un nuevo caso de abuso de autoridad fue denunciado en Tala, Jalisco; en esta ocasión fue en el fraccionamiento Los Ruiseñores.  Los hechos ocurrieron la tarde del martes 20 de octubre. Según los afectados, que son dueños de una carnicería, los policías, que patrullaban en la unidad identificada con las placas JM-60-219 le marcaron el […]

Noticias

Vecinos de Tonalá denuncian abuso de autoridad de policías municipales

Una riña se registró en la calle 27 de Septiembre al cruce con Plaza, en el municipio de Tonalá, sin embargo vecinos denunciaron que policías municipales se tornaron agresivos e incluso hirieron de bala a un ciudadano. Luego de que se registrara una gresca, los uniformados llegaron al mencionado cruce a dispersar la riña sin […]