Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Disparan a elemento de la Guardia Nacional en un puesto de “pajaretes“

Tras sostener una discusión al interior de un establecimiento de “pajaretes“ un elemento activo de la Guardia Nacional, quien se se encontraba en su día de descanso, fue agredido con un arma de fuego por dos sujetos que al calor de las copas le propinaron un tiro en el cráneo.

La noche de este martes un violento hecho tuvo lugar en la colonia El Tizate, en Zapopan. Un elemento de la Guardia Nacional, quien se encontraba en su día franco, decidió acudir a un establecimiento de venta de “pajaretes“ denominado “El Tilín“ ubicado sobre las calles Central y Privada del Bosque.

Ahí, al calor de las copas sostuvo una discusión con un par de sujetos, hecho provocó que uno de los involucrados sacará de entre su ropa un arma de fuego y abriera fuego en contra del oficial. Otras personas que se encontraban en el sitio, realizaron diversos reportes a los números de emergencia, en los que alertaban a las autoridades de los hechos y solicitaban la presencia de una ambulancia, pues sobre el piso se encontraba semi inconsciente el lesionado.

Rápidamente, llegaron al sitio paramédicos de Cruz Verde, mismos que confirmaron el hecho y tras conocer que el herido se trataba de un elemento activo de la Guardia Nacional, procedieron a trasladarlo hasta el Hospital Militar en estado grave de salud. Hasta el cierre de esta edición, el oficial se mantiene debatiéndose “entre la vida y la muerte“.

Sobre los causantes se informó que ya se tienen pistas, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado ya se encuentran efectuando las indagatorias correspondientes para lograr dar con su paradero.

AMH


Te puede interesar: Lo detienen por su participación en robo a negocio en el año 2013

You cannot copy content of this page