Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Una balacera generó pánico en la colonia El Campanario

La colonia El Campanario, en San Pedro Tlaquepaque, nuevamente fue escenario de una impresionante balacera y los vecinos fueron presa del miedo y el pánico a consecuencia de dos células delictivas.

Sobre la calle privada Juan de la Barrera y la calle Laurel, dos grupos de civiles se agarraron a balazos, pues aparentemente uno de los grupos realizó detonaciones de arma de fuego en contra del conductor de un vehículo en color azul, por lo que varios de los balazos quedaron incrustados en una de las viviendas de esta calle.

En las escuelas cercanas al punto y los vecinos se extendió el pánico, pues las detonaciones se escucharon a varias cuadras de distancia.

El vehículo de reciente modelo quedó abandonado sobre la vía pública con proyectiles de arma de fuego incrustados en su carrocería.

En esta colonia, aunque a varias cuadras de distancia, es la segunda vez que se realiza una agresión en contra de civiles que viajan en vehículos y aparentemente se debe a la pelea de plazas para la venta y distribución de drogas en la zona.

No se reportaron personas lesionadas tras esta balacera ni tampoco se logró detener a nadie, pues los vecinos sólo informaron haber visto a personas fuertemente armadas corriendo por las calles para tratar de huir.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y acordonaron la zona, además de levantar alrededor de 50 casquillos percutidos, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación por este hecho delictivo.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval

Noticias

Ya son 27 cuerpos hallados en fosa clandestina de Zapopan

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Goméz, informó este sábado 11 de mayo en una rueda de prensa, que hasta el momento suman 27 cuerpos hallados en una fosa clandestina ubicada al interior de una finca, sobre calle El Campanario a su cruce con San Antonio, en la colonia El Campanario del municipio de […]

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia El Campanario, Zapopan

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado a balazos sobre los cruces de las calles Santa Anita y San Isidro en la colonia El Campanario, en el municipio de Zapopan. Vecinos mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, cuando salieron a ver lo que sucedía observaron a un hombre tirado […]

Noticias

Agresión a balazos en la Colonia El Campanario

El conductor de una camioneta de modelo atrasado recibió una agresión a balazos, varios casquillos percutidos calibre 2.23 quedaron regados en el lugar. Todo ocurrió en la calle San José al cruce con Eje Las Torres de la Colonia El Campanario en Zapopan. El lesionado de aproximadamente 30 años de edad, fue atendido por paramédicos, […]

You cannot copy content of this page