Sábado, 04 de Julio del 2026

Sin categoría

Agresión directa cobra la vida de tres hombres en la Felipe Ángeles

Una intensa movilización policial ocurrió durante la madrugada de este sábado 4 de abril tras el reporte de una agresión directa que resultó en el fallecimiento de tres hombres.

Te puede interesar: El humo y el fuego despertaron a los vecinos de la colonia Felipe Ángeles de Tlaquepaque 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:53 horas en el cruce de las calles Juan de la Barrera y San Isidro, punto que marca los límites entre las colonias El Campesino y Felipe Ángeles, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar cerca de diez detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Al arribo de las unidades de seguridad, los oficiales localizaron a tres personas con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron al sitio únicamente para corroborar el deceso de las tres víctimas.

En la escena del crimen se localizaron diversos casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, los cuales fueron resguardados para las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento no se cuenta con datos precisos sobre los responsables de este triple homicidio, ya que el reporte inicial solo refiere el hallazgo de los cuerpos tras los disparos.

Te puede interesar: ¿Detonaciones por arma de fuego en la colonia Felipe Ángeles?

Personal del Ministerio Público tomó mando y conducción del servicio para iniciar con la carpeta de investigación y el levantamiento de los indicios en la zona limítrofe de ambas colonias. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el traslado de los cuerpos a la morgue metropolitana para los dictámenes de ley.

JMF


Nota relacionada: ¿Detonaciones por arma de fuego en la colonia Felipe Ángeles?