Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Acribillan a policía activo de Valle de Juárez

Personal de la Fiscalía Especial Regional del Distrito V abrió una carpeta de Investigación para esclarecer los hechos en los que murió un policía activo del municipio de Valle de Juárez, y cuyo cuerpo fue encontrado en Mazamitla.

El reporte fue realizado hoy aproximadamente a las 12:26 horas en una brecha que conduce al poblado Loma Encantada, de la carretera Quitupan – La Cofradía, en el municipio mencionado.

De acuerdo a las primeras investigaciones se logró saber que el policía fue privado de su libertad por la mañana y posteriormente su cuerpo fue abandonado en el lugar antes señalado. A simple vista se le apreciaron heridas por proyectil de arma de fuego.

Ante la noticia criminal el agente del Ministerio Público y Policías de Investigación de la Fiscalía Especial Regional se hicieron presentes y comenzaron con las primeras pesquisas para establecer lo ocurrido y capturar a quien o quienes resulten responsables.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan en el procesamiento de la escena, por lo que el cuerpo será trasladado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

II


También te podría interesar:Capturan a una mujer implicada en fraude millonario de Green Oceans

You cannot copy content of this page