Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Una mujer fue asesinada en Colonial Tlaquepaque

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Colonial Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Glendale al cruce con calle República de Guatemala; ahí los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a una mujer inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron y revisaron a la mujer de 30 a 35 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo, no obstante, realizaron maniobras de reanimación y no obtuvieron éxito.

Agentes investigadores llegaron a la escena del crimen y comenzaron las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Pese a que hubo muchas personas en el lugar, no hubo nadie que aportara información sobre el causante.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se esperaría que fuera identificada.

JS


Te puede interesar: Persecución comienza en El Salto y termina en Santa Anita

Asesinatos

Asesinaron a chofer de camión de carga en intento de asalto en Colonial Tlaquepaque

Durante la mañana, se suscitó la movilización de elementos de la Policía de municipal de Tlaquepaque, sobre una de las laterales de Lázaro Cárdenas a su cruce con la calle Rio Seco en la colonia Colonial Tlaquepaque, luego del reporte de un camión de carga que se había impactado contra un árbol. Las autoridades localizaron […]

Noticias

Acuchillan a un hombre dentro de un seminario en San Pedrito

Dentro de un seminario en calle Pemex, entre Alba y Puerto Guaymas, en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, quien presentaba una herida profunda por un cuchillo en el cuello. A un lado del cuello se encontró un cuchillo de cocina. El sacerdote […]

You cannot copy content of this page