Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre murió tras acuchillado dentro de su domicilio en Guadalajara

Dentro de un domicilio de la colonia Heliodoro Hernández Loza fue encontrado el cadáver de un hombre que había sido acuchillado por varios sujetos; presentaba exposición de vísceras.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda Mazatepec y José María Hernández, donde vecinos de la localidad reportaron durante la madrugada los gritos de dolor de una persona, esto tras una acalorada discusión.

Oficiales de la comisaria municipal acudieron para verificar los hechos, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo al que se le podía apreciar exposición de vísceras.

De los causantes no se tienen mayores características, sin embargo, los habitantes de la zona refirieron haber escuchado que abordaban un vehículo sin un rumbo fijo.

Por protocolo arribaron a la escena Paramédicos de Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso y detallaron que las lesiones fueron provocadas por un arma blanca.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados dentro de la carpeta de investigación.

AG


Te puede interesar: Fue atacado a balazos en Camichines; recibió cinco impactos

You cannot copy content of this page