Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan a tercer integrante de un grupo de ladrones

Agentes del área de Robo a Negocios detuvieron a José Armando E. por su responsabilidad en el robo a un taller,  dicho individuo en compañía de otros dos, en el mes de diciembre del 2022,  ingresaron el referido lugar y se apoderaron de una máquina para costura y otra para soldar, con las cuales huyeron. Este taller está localizado en la colonia Arroyo de Enmedio, en Zapopan.

Tras las investigaciones, se obtuvieron órdenes de aprehensión contra los tres sujetos, por lo que dos de ellos fueron detenidos hace aproximadamente una semana, mientras que José Armando E. fue detenido recientemente por elementos del área de Robo a Negocios, quienes los pusieron a disposición del Juez de Control que los requería, quien resolverá su situación legal.

Por el momento y a pesar de las pruebas, a las personas mencionadas se les presume de inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Acribillan a joven de 20 años en la colonia La Esperanza

Noticias

Bomberos sofocaron un fuerte incendio

Cuerpos de emergencias sofocaron un fuerte incendio que se registró en un edificio dúplex ubicado entre las calles Río Atotonilco y Río Zula de la colonia Atlas de Guadalajara. El siniestro ocurrió al filo de las 11 de la noche de éste martes. La pronta intervención de Bomberos de Guadalajara, quienes llegaron al lugar con […]

Asesinatos

Localizan a un hombre muerto y a otro lesionado en un taller de autos

Un hombre de aproximadamente 58 años de edad, muerto y otro de 25, lesionado, fue el saldo de una agresión a balazos en el interior del taller mecánico «Servicio Automotriz Dávila», ubicado en la calle Vicente Guerrero y Primera Norte, en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zapopan. #Preliminar En un taller de autos […]

You cannot copy content of this page