Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Que siempre no; liberan a Uriel Carmona por cuarta ocasión

Por cuarta ocasión el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, fue puesto en libertad las 09:00 horas. Lo anterior ocurrió en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

El Tercer Tribunal Colegiado en materias Penal y Administrativa ordenó su liberación inmediata de manera unánime, sin embargo, enfrentará los procesos que tiene en su contra en libertad condicional.

Uriel Carmona salió vistiendo pantalones y una sudadera de color gris, junto con una bolsa de plástico con su pertenencias personales. Abordó una camioneta blanca y salió de las instalaciones sin hacer ninguna declaración.

Recordemos que Uriel Carmona fue detenido por primera vez el 4 de agosto, bajo el cargo de encubrimiento por favorecimiento en el feminicidio de Ariadna Fernanda, una joven de 27 años que fue encontrada muerta en una carretera del Estado de Morelos.

El Tibunal Colegiado ordenó su liberación el 2 de septiembre con la condición de que acudiera semanalmente ante un juez, sin embargo, fue reaprendido por el delito de feminicidio en calidad de auxiliador.

Cabe mencionar que esta vez también enfrenta el cargo de tortura en agravio del presunto delincuente Luis Alberto Ibarra Ramírez, alias «El Diablo», delito por el cual le fue negada una suspensión de la prisión preventiva el 19 de septiembre.

Sobre este último cargo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo: “Creo que lo están protegiendo en el Poder Judicial Federal”, expresó el mandatario.

 

Ness Tecpanecatl.


Te puede interesar: Uriel Carmona: siempre sí se queda en la cárcel

Noticias

Uriel Carmona: siempre sí se queda en la cárcel

Tras conseguir ser liberado, el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, quien fue detenido por su probable participación en los delitos contra la procuración y administración de justicia por el feminicidio de Ariadna Fernanda, volvió a ser detenido. Uriel Carmona fue detenido el 4 agosto de este años debido a varias inconsistencias en la […]

You cannot copy content of this page