Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Dejan caja con genitales masculinos y corona fúnebre

Una caja de madera con un moño rojo y una corona fúnebre con mensajes amenazantes fueron dejadas al exterior de una florería en Los Mochis, Sinaloa. Apenas el pasado mes de mayo en el mismo establecimiento se registró un enfrentamiento a balazos entre el dueño del local y un presunto grupo de sicarios.

De acuerdo a la autoridad ministerial una vez que fue encontrada en la caja se dio tratamiento especial pues se quería descartar una hipótesis de amenaza de bomba, por ello se hicieron maniobras hasta confirmar que no tenia explosivos y posteriormente fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes se encargaron del servicio.

Peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Zona Norte aseguraron los presuntos testículos, mismos que fueron localizados en dicha caja aproximadamente a las 13:00 horas en la parte exterior de la florería «Rosas de los Mochis» en donde estaba también una corona fúnebre en la que se leían los mensajes “El reflejo de tus actos… para que te eduques y le bajes de huevos”.

Apenas el pasado nueve de mayo a través de redes sociales se difundieron varios videos sobre una agresión en este mismo establecimiento en donde casi a las 21:00 horas llegaron varios vehículos blancos de donde bajaron civiles armados y abrieron fuego en contra de trabajadores del local mismos que se encontraban realizando varios arreglos florales que tenían por encargo debido a la celebración por el Día de las Madres.

De acuerdo con las imágenes que se hicieron públicas, se observó a un presunto agresor con ropa táctica y arma larga y se escuchó que una mujer gritaba que se detuvieran porque había niños, sin embargo continuó la balacera.Se sabe que la refriega fue repelida por el dueño de la florería; de acuerdo a varias versiones tras este hecho el hombre se fue de la ciudad, sin embargo dicen hace unos días regresó y no descartan que fuera levantado y que los genitales fueran de él.

Hace apenas unas horas, nuevamente las autoridades llegaron al establecimiento pues ahora les reportaron la localización de cinco figuras de gran tamaño; un diablo con largos cuernos y cuatro Santa Muerte.

 

IL

Noticias

Pretendía cobrar la renta de una vivienda, recibió un disparo en los genitales

Un hombre que pretendía cobrar la renta de una vivienda ubicada en la colonia 1 de Mayo, en Guadalajara; recibió un disparo en los genitales. El morador de una vivienda ubicada en la colonia 1 de Mayo, en Guadalajara, molestó porque le cobraron la renta, disparó contra su casero. Este hecho tuvo lugar en el […]

Asesinatos

De tres balazos en los genitales, presuntos mototaxistas matan a un hombre

Al interior de su vivienda ubicada en calles del fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco, presuntos mototaxistas asesinaron la noche de este miércoles a un hombre y aproximadamente 25 años de edad; la víctima fue acribillada de por lo menos tres balazos, la mayoría de ellos los presentó en los genitales. Fue minutos antes de terminar el […]

You cannot copy content of this page