Martes, 11 de Mayo del 2021

Noticias

Dictan prisión preventiva a tres sujetos por robar vehículos

La Fiscalía del Estado vinculó a proceso a tres sujetos por su probable participación en el robo de vehículos y una motocicleta. 

Cristian Ricardo “N”, hurtó un vehículo Golf color gris el cual estaba estacionado, el pasado 30 de septiembre del 2020, en la calle Pedro González, en la colonia Villas del Nilo en Guadalajara. 

El afectado denunció el hecho por lo que la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos se hizo cargo de las indagatorias en donde se logró saber la identidad del probable responsable y se solicitó una orden de aprehensión.

Mientras que Oscar Humberto “N”, fue detenido por policías de Guadalajara por robar una motocicleta MB 150cc color roja, el 3 de enero, en la calle Monte Olimpo en la colonia Belisario Domínguez. 

Finalmente, Jesús Daniel “N” fue detenido por policías de Zapopan el pasado 5 de enero luego de que participara en el despojo de un Jetta, color azul en la calle Pedro Ramírez en la colonia Hogares del Batán en Zapopan.

La víctima fue amagada con un cuchillo y una pistola de utilería, por lo que  logró pedir ayuda a los elementos quienes fueron tras el asaltante y lo detuvieron cuadras adelante. 

 

Con información de la FE/ JJ


Te puede interesar: En diferentes zonas de México han robado tanques de oxígeno

Noticias

Fiscalía vincula a nueve hombres relacionados con el caso de Aristóteles

La Fiscalía del Estado (FE)  logró la vinculación a proceso de nueve hombres quienes trabajaban en el restaurante donde asesinaron al ex Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz,  el pasado 18 de diciembre. Los detenidos están señalados por el delito de encubrimiento del homicidio. Se trata de Loot “N”; Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso […]