Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Balacera le roba el descanso a la colonia San José Río Verde

La tranquilidad de la colonia San José Río Verde de Guadalajara fue interrumpida de golpe tras ser el escenario de una balacera ocurrida al exterior de una tienda de abarrotes. El saldo del intercambio de tiros fueron tres hombres lesionados.

Al filo de la medianoche de hoy, las líneas de 911 recibieron múltiples reportes por detonaciones de arma de fuego sobre las calles Hacienda La calera y Hacienda La Herradura en la colonia ya referida. A la llegada de patrullas de la Policía de Guadalajara, se localizó a los tres masculinos adultos de edades diversas heridos por impactos de bala, dos de ellos tirados sobres el asalfato y uno más dentro del negocio local.

De acuerdo con la Comisaría Tapatía, el tiroteo fue producto de una discusión entre los tres sujetos. Sin embargo, vecinos de la cuadra comentaron a Guardia Nocturna que todo se derivó a un intento de asalto contra el comercio, uno de los afectados encontrados en el sitio intentó evitar el atraco e inició el enfrentamiento. Algunos mirones aseguraron escuchar más de diez detonaciones.

Te puede interesar: Se registró ataque en La Palmira; esto encontraron los policías

Los varones lograron ser trasladados en estado regular a grave a distintos hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El punto de los hechos fue acordonado por policías municipales para el inicio de las primeras indagatorias encabezadas por personal investigador de la Fiscalía del Estado (FE).

Humberto González

Nota relacionada: Así atentaron contra la vida de un hombre en situación de calle

You cannot copy content of this page