Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Hombre muere al ser agredido a balazos en El Salto

Un hombre de aproximadamente 25 años, murió tras de recibir una lesión por arma de fuego en los cruces de Francisco I. Madero y Álvaro Obregón en el municipio de El Salto, Jalisco.

Al arribo de paramédicos del municipio corroboraron el deceso del joven y, según algunos testigos, este sujeto junto con otros dos acompañantes intentaron asaltar a los tripulantes de un camión repartidor de refrescos que se encontraba en los cruces antes mencionados.

De momento se desconoce quien realizó los disparos de arma de fuego que lesionaron al ahora occiso, pues dos de los cómplices del causante huyeron del lugar.

Policías de El Salto se trasladaron al sitio para acordonar la zona y resguardar la escena del crimen, pues en el punto quedaron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del fallecido para practicarle la autopsia de ley e identificación.

 

Karla Victoria Rodríguez

Asesinatos

Asesinan a un hombre en colonia San Pedrito

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque. Vecinos se alarmaron luego de que vieran cómo un hombre estaba siendo ejecutado; los hechos ocurrieron sobre Puerto Alegre a su cruce con avenida Hipódromo. #Preliminar Ejecutan a un hombre en la colonia San Pedrito […]

You cannot copy content of this page