Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Así arribaron a un hombre a la Cruz Verde Guadalupana en Tlaquepaque

Fue cerca de las 9:30 de la noche de este miércoles, cuando a la puerta de urgencias de la Cruz Verde Guadalupana, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, familiares llevaron a un joven de 22 años de edad que minutos antes fue víctima de una agresión a golpes que le propinaron varios sujetos.

Inconsciente y con el rostro sumamente golpeado, la víctima fue atendida por paramédicos del municipio, quienes al recibirlo en la sala de emergencias, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos en los que este joven fue víctima de dicha agresión ocurrieron en calles de la colonia San Martín de las Flores de ese mismo municipio de la Villa Alfarera. Sin que las autoridades precisaran más datos, únicamente se supo que el occiso fue atacado por varios sujetos, quienes tras golpearlo en repetidas ocasiones escaparon de lugar.

Te puede interesar: Integrante de Aarón y su Grupo Ilusión fue vinculado a proceso

Una vez confirmada la muerte de este joven, trascendió que de los mismos hechos resultaron tres hombres más, también lesionados por golpes. Aunque la Comisaría de Tlaquepaque no informó detalles al respecto, trascendió que todo se habría derivado de una riña de la que hasta el corte informativo no hubo datos de los agresores.

Familiares del fallecido dijeron desconocer si tras la agresión hubo o no más lesionados; tampoco supieron precisar con exactitud si, en efecto, el joven se había visto inmerso en una pelea campal. Únicamente refirieron haber recibido la noticia y al llegar al lugar de los hechos encontrar al herido inconsciente y con el rostro prácticamente desfigurado.

Autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los agresores, de quienes por cierto no se tiene una sola pista.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Movilización policiaca para recuperar un vehículo de carga pesada

You cannot copy content of this page