Sábado, 16 de Enero del 2021

Asesinatos

Balacera dentro de restaurante deja de dos muertos en Uruapan

Esta tarde una agresión a balazos afuera de un restaurante dejó saldo de dos personas muertas y tres heridos en la Zona Centro de la ciudad de Uruapan, en el estado de Michoacán.

El ataque sucedió al rededor de las 12:15  horas, dentro el negocio denominado El Sazón de la Abuela, ubicado  sobre la calle Juan Ayala, en la ciudad antes mencionada. En el sitio, las víctimas se encontraban consumiendo alimentos cuando irrumpieron hombres armados y los acribillaron a balazos de forma directa.

Tras la agresión, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al punto. Al arribar, dos de los hombres ya no contaban con signos vitales, asimismo, tres resultaron heridos y fueron auxiliados por los paramédicos y llevados a recibir atención médica a un puesto de socorros.

Al sitio también acudieron elementos del Ministerio Público para revisar la escena del crimen y abrir una carpeta de investigación sobre el asesinato. Según el reporte oficial, los agresores lograron escapar pese a la fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

JLS


Arriba notaLocalizan a un hombre muerto y a otro lesionado en un taller de autos

Noticias

Asesinan a cinco vendedores de autos en tianguis de Uruapan

La tarde del domingo se registro una balacera en un tianguis de autos ubicado en el municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, dejando un saldo de cinco personas muertas, mismas que eran comerciantes. El hecho sucedió alrededor de las 14:30 horas, sobre el cruce de las calles Galeana y Bugambilia en la colonia […]