Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Concluyen trabajos en fosa de Tlajomulco, localizaron 16 cuerpos

Las autoridades concluyeron con los trabajos para localizar a personas desaparecidas en una fosa clandestina ubicada en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Tras los trabajos de localización de cadáveres, las autoridades lograron recuperar el cuerpo  de 16 personas fallecidas sin identificar. Además, aseguraron un total de 13 lotes de segmentos óseos así como dos cráneos, los cuales fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis.

Las acciones fueron realizadas por personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas; la investigación comenzó el 11 de diciembre de 2020, después de que el agente del Ministerio Público fue notificado del hallazgo del cuerpo de una persona semienterrada.

Una vez que se tuvo conocimiento, las autoridades obtuvieron datos de prueba que evidenciaban que el lugar era utilizado para realizar inhumaciones clandestinas, por lo que el personal ministerial junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuaron con los trabajos.

Debido a lo accidentado del terreno las acciones de extracción se complicaron para los trabajadores logrando recuperar en su totalidad los restos humanos además que se realizó una revisión minuciosa del lugar para descartar la presencia de más cuerpos.

JLS

Noticias

Localizan cuerpo de una persona en un arroyo del fraccionamiento Ojo de Agua en Tlajomulco

Presentaba más de ocho horas de evolución cadavérica y se encontraba atado de pies y manos. Recién comenzaba la noche cuando vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tlajomulco, localizaron el cuerpo de una persona a un costado del arroyo ubicado sobre el cruce de las calles Agua Tibia y Agua Clara. […]

Asesinatos

De un escopetazo asesinaron a un joven en la colonia Ojo de Agua

Sobre los cruces de Benjamín Sordia, casi a la altura de la calle Las Torres, en la colonia Ojo de Agua en el municipio de San Pedro Tlaquepaque un joven de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado de un escopetazo. El joven era vecino de la colonia y el reporte a los […]

Asesinatos

Localizan dos cuerpos en un canal en la colonia Ojo de Agua, Tlaquepaque

Localizaron dos cuerpos flotando al interior de un canal de aguas negras, ubicado sobre calle Acueducto casi a su cruce con calle La Llave en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tlaquepaque. Policías municipales hicieron el macro hallazgo, uno de los cuerpos estaba envuelto en lonas de color azul, en el otro […]

You cannot copy content of this page