Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan a un hombre muerto y a otro lesionado en un taller de autos

Un hombre de aproximadamente 58 años de edad, muerto y otro de 25, lesionado, fue el saldo de una agresión a balazos en el interior del taller mecánico «Servicio Automotriz Dávila», ubicado en la calle Vicente Guerrero y Primera Norte, en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zapopan.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que murió era propietario del taller mecánico y padre del sujeto lesionado.

Elementos del municipio acudieron para acordonar la zona e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Personal de servicios médicos municipales acudió al lugar para atender a los dos hombres e informaron que el occiso presentaba un impacto de bala en el cráneo y el lesionado tenía impactos de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado a un puesto de socorro para recibir mayor atención médica.

Según lo mencionado por la esposa del occiso, el hombre era originario de Tijuana, Baja California y tuvo un problema en el estado de Zacatecas, sin embargo no específico el motivo del conflicto.

Sobre los agresores, se mencionó que viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo, en la cual huyeron del lugar.

Agentes del Ministerio Público y personal forense continuaron con los peritajes localizando en el lugar casquillos de bala calibre 25 y calibre 45, además de dos ojivas deformadas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad para realizarle la necropsia de ley. Mencionaron que al mover al occiso se encontró una pistola calibre 22 fajada a la cintura.

Será la Fiscalía del Estado la que continúe con las investigaciones de este hecho y dé a conocer más información una vez que concluyan los trabajos.

 

Jatnael Ortiz


Te puede interesar: Ejecutan a dos hombres con arma de fuego en Zapopan

Noticias

Localizan a tercer integrante de un grupo de ladrones

Agentes del área de Robo a Negocios detuvieron a José Armando E. por su responsabilidad en el robo a un taller,  dicho individuo en compañía de otros dos, en el mes de diciembre del 2022,  ingresaron el referido lugar y se apoderaron de una máquina para costura y otra para soldar, con las cuales huyeron. […]

Noticias

Bomberos sofocaron un fuerte incendio

Cuerpos de emergencias sofocaron un fuerte incendio que se registró en un edificio dúplex ubicado entre las calles Río Atotonilco y Río Zula de la colonia Atlas de Guadalajara. El siniestro ocurrió al filo de las 11 de la noche de éste martes. La pronta intervención de Bomberos de Guadalajara, quienes llegaron al lugar con […]

You cannot copy content of this page