Sábado, 16 de Enero del 2021

Asesinatos

Localizan a un hombre muerto y a otro lesionado en un taller de autos

Un hombre de aproximadamente 58 años de edad, muerto y otro de 25, lesionado, fue el saldo de una agresión a balazos en el interior del taller mecánico “Servicio Automotriz Dávila”, ubicado en la calle Vicente Guerrero y Primera Norte, en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zapopan.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que murió era propietario del taller mecánico y padre del sujeto lesionado.

Elementos del municipio acudieron para acordonar la zona e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Personal de servicios médicos municipales acudió al lugar para atender a los dos hombres e informaron que el occiso presentaba un impacto de bala en el cráneo y el lesionado tenía impactos de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado a un puesto de socorro para recibir mayor atención médica.

Según lo mencionado por la esposa del occiso, el hombre era originario de Tijuana, Baja California y tuvo un problema en el estado de Zacatecas, sin embargo no específico el motivo del conflicto.

Sobre los agresores, se mencionó que viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo, en la cual huyeron del lugar.

Agentes del Ministerio Público y personal forense continuaron con los peritajes localizando en el lugar casquillos de bala calibre 25 y calibre 45, además de dos ojivas deformadas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad para realizarle la necropsia de ley. Mencionaron que al mover al occiso se encontró una pistola calibre 22 fajada a la cintura.

Será la Fiscalía del Estado la que continúe con las investigaciones de este hecho y dé a conocer más información una vez que concluyan los trabajos.

 

Jatnael Ortiz


Te puede interesar: Ejecutan a dos hombres con arma de fuego en Zapopan