Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Un automóvil cubierto en llamas terminó reducido a chatarra sobre Anillo Periférico

Sobre el Anillo Periférico Sur, a unos 100 metros de la avenida Juan de la Barrera, en Tlaquepaque, un Ford Figo terminó reducido a chatarra, momentos antes se encontraba cubierto de fuego.

Al filo de las 3 de la mañana del día de hoy, a la cabina del 911 llegó el reporte de un auto incendiándose a un costado del puente peatonal ubicado sobre Periférico, a la altura de la colonia Artesanos.

Aunque los bomberos batallaron unos minutos para dar con el vehículo, al llegar sofocaron las llamas con agua a presión sin ningún problema. Además, realizaron una inspección en los alrededores y dentro del coche para descartar que se encontraran algún cuerpo calcinado o alguna persona que dijera ser propietaria del automotor.

Te puede interesar: Un sujeto fue detenido por esta razón

Los uniformados sin ningún inconveniente lograron sofocar las llamaradas y realizaron trabajos de enfriamiento para descartar otro conato. Se solicitó la presencia de policías de vialidad o municipales para que resguardaran el sitio e iniciaran los procesos correspondientes para retirar del lugar la chatarra carbonizada.

Posteriormente, los rescatistas regresaron a sus bases para seguir con su guardia.

Humberto González

Nota Relacionada: Vecinos apedrearon a pareja de ladrones

You cannot copy content of this page