Sábado, 02 de Julio del 2022

Noticias

Muere motociclista tras accidente vial en la colonia La Experiencia

Saldo de una persona muerta dejó un accidente entre un automovilista y dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, sobre el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Periférico Norte en la colonia La Experiencia del municipio de  Zapopan.

Aparentemente dos personas que circulaban sin casco a bordo de una motocicleta chocaron contra el costado frontal izquierdo de una Suv TIGUAN de la marca Volkswagen.

Tras el choque, los tripulantes de la motocicleta salieron proyectados por varios metros y el conductor de la unidad quien era un joven de 21 años de edad, murió tras sufrir un trauma craneoencefálico derivado del impacto que recibió su cabeza contra el concreto; su acompañante resultó ileso.

Paramédicos municipales atendieron la emergencia y en la escena realizaron infructuosas maniobras de reanimación.

Trasciende que el conductor del automotor dijo que intentó esquivar a los motociclistas que según personas que circulaban por la zona se habían pasaron el alto cuando circulaban a exceso de velocidad sobre Periférico.

El conductor del vehículo fue detenido Policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público quienes se encargaran de determinar su situación legal.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan cadáver en canal de la colonia Valentín Gómez Farías

Cuerpos

Localizan cadáver con huellas de violencia en calles de la colonia La Experiencia de Zapopan

Policías de Zapopan localizaron el cuerpo inerte de un hombre en calles de la colonia La Experiencia. Los hechos ocurrieron poco después de las 6 de la mañana de este sábado, en el cruce de las calles María Díaz y Luis l. Valss, lugar hasta donde llegaron las autoridades después de los reportes de un […]