Martes, 18 de Junio del 2024

Noticias

Fuerte percance sobre Isla Raza y Colón

Un Nissan Versa de modelo reciente proyectó a un motociclista, atrapándolo por unos minutos contra la parte posterior de un Sentra hasta el arribo de rescatistas.

Te puede interesar: Esto ocurrió durante la madrugada en la colonia Oblatos

El percance ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche de este domingo, sobre avenida Colón en su cruce con la avenida Isla Raza a un costado de la estación del Tren Ligero del mismo nombre.

En los primeros reportes hablaban de personas atrapadas al interior del auto, pero al llegar rescatistas de Cruz Roja y Bomberos de Guadalajara se descartó; solo le brindaron las primeras atenciones al lesionado de aparentes 40 a 45 años de edad; valorado en estado regular a grave de salud al presentar diversos golpes y una posible fractura en cráneo.

Dicho siniestro provocó una carga vehicular importante, en sentido de Sur a Norte, aunque ya era avanzada la noche algunos automovilistas vivieron minutos de frustración.

El responsable permaneció en el sitio en compañía de familiares para esperar las respectivas aseguradoras y agentes de la Policía Vial.

Humberto González


Nota relacionada: Motociclista resultó atropellado por una unidad de rescate