Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En taxi de plataforma andaban dos sujetos armados

Elementos del Escuadrón Motorizado Gamas de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos hombres a bordo de un taxi de plataforma y les aseguraron un revólver, en la Colonia Unidad Clemente Orozco.

En recorrido de vigilancia sobre Avenida Academia entre Calle 4 y Calle 6, un conductor de un taxi de plataforma les pidió el apoyo a elementos del Escuadrón Motorizado Gamas para hacerles una revisión a los pasajeros, quienes iban con actitud inusual.

Al hacerles una revisión, les localizaron un revólver aparentemente calibre .38 especial y seis cartuchos útiles, por lo que fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Oscar Geovanni “N” de 21 años y José Iván “N” de 24 años, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio del 22 de mayo de 2023. Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

II

Noticias

Dos sujetos armados fueron detenidos a bordo de una camioneta Jeep

Durante la tarde de este miércoles, policías de Zapopan que realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Tabachines, avistaron a un par de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Jeep con actitud sospechosa. Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de la calle Lima y Periférico Norte. Tras marcarles el […]

You cannot copy content of this page