Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Le dijo que le iba a dar la pensión para su hijo, pero la acuchilló

Un hombre fue acusado de acuchillar a su ex pareja, primero, la citó con engaños a su domicilio para supuestamente entregarle unos juguetes y dinero para el hijo de ambos, sin embargo fue un engaño, ya que el individuo presuntamente la atacó con un cuchillo, lesionándola en diversas partes del cuerpo, además con un arma de fuego le apuntó en el pecho y con un cinto blanco intentó ahorcarla, sin lograr su cometido.

Los hechos sucedieron en diciembre del 2022, en un domicilio ubicado en la calle Circuito Eucalipto en la colonia Acacias del municipio de Tala.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica de forma urgente y logró sobrevivir; en tanto, la Fiscalía del Estado llevó a cabo los actos de investigación bajo el protocolo de perspectiva de género, mediante los cuales se estableció la probable responsabilidad de Omar Ulises S. en la comisión de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar y amenazas, por lo que se solicitó un mandato judicial en su contra.

Policías de Investigación destacados  lograron su captura en la colonia La Tuzania, de Zapopan, en fechas recientes y lo presentaron ante el Juez de Control. Luego de la audiencia de continuación, lo vinculó a proceso, además, el Juez de Control le fijó la medida cautelar de prisión oficiosa durante un año.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Atacó con el cuello de una botella a una mujer; era buscado por homicidio

You cannot copy content of this page