Viernes, 22 de Enero del 2021

Noticias

Presunto homicida es vinculado a proceso

Vinculan a proceso a un presunto homicida.

Por su probable participación en la muerte de un hombre en San Pedro Tlaquepaque, Carlos Manuel “N” fue detenido al contar con una orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron en el mes de octubre cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado semienvuelto en cobijas en la calle República de Chile al cruce con la calle Francisco Miranda, en la colonia La Capacha.

De acuerdo a las indagatorias se pudo saber que la víctima había salido de su domicilio presuntamente a comprar droga y cuando regresaba a su casa fue perseguido por un vehículo tipo taxi donde viajaban tres sujetos entre ellos Carlos Manuel “N”.

Los sujetos sometieron a su víctima y lo privaron de la libertad subiéndolo al vehículo. Posteriormente el cuerpo del secuestrado fue hallado sin vida con lesiones por arma de fuego.

En las investigaciones se pudo determinar la participación de Carlos Manuel “N”. Por este hecho se abrió una carpeta de investigación y se solicitó a un Juez la orden de aprehensión en contra del individuo.

Carlos Manuel “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial quien decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado, dictándole como medida cautelar diez meses de prisión preventiva.

AMH


Te puede interesar: Hombre es vinculado a proceso por abuso sexual infantil

Noticias

Capturan a homicida de EUA en Guadalajara

La Policía de Zapopan capturó en el municipio de Guadalajara a un homicida proveniente de Estados Unidos de América (EUA). Personal del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan y del Instituto Nacional de Migración lograron la localización y arresto de un sujeto señalado como responsable de un homicidio en el país vecino. Resultado de […]