Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Con un disparo en la cabeza, ejecutan a hombre en Fovissste Miravalle en Tlaquepaque

Con un disparo en la cabeza fue como ejecutaron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad sobre los cruces de las calles Teatro de las Américas y Culpulapan en la colonia Fovissste Miravalle, en el municipio de Tlaquepaque.

Varios reportes al número de emergencia informaban de una persona inconsciente al interior de su casa, al arribo de los servicios médicos municipales corroboraron que se trató de un hombre que ya había muerto debido a un impacto de bala en la cabeza.

De manera inmediata también llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen. Al lugar se dieron cita familiares del ahora occiso quienes trataron de impedir que el medio cubriera este asesinato.

Sobre él o los causantes no se tienen mayores datos pero será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Al final elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

 

 

CT


Te puede interesar: 35 oficiales podrán procesar escenas del crimen bajo protocolo de feminicidio

Noticias

Agreden a balazos a tres hombres en la colonia Fovissste Miravalle

A balazos fueron atacados tres hombres en la colonia Fovissste Miravalle de San Pedro Tlaquepaque. Durante la noche, tres hombres que se encontraban tomando bebidas embriagantes mientras reparaban sus motocicletas, fueron sorprendidos por sujetos armados que dispararon en su contra. El hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Polignoto y Gabriel Guerra en […]

Noticias

Abandonan a hombre maniatado en Fovissste Miravalle; murió en el hospital

Afuera de las instalaciones del mercado “Las Tablitas” ubicado en el cruce de las calles Artes Plásticas y Joaquín Magón de la colonia Fovissste Miravalle en el municipio de Tlaquepaque, fue encontrado un hombre atado de pies y manos. La policía municipal acordonó el lugar, el sujeto vestía ropa deportiva de fútbol, por lo que […]