Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Policía investigadora de Puerto Vallarta murió tras dispararse en la cabeza

Luego de dispararse en la cabeza, una mujer policía investigadora murió en Puerto Vallarta.

La madrugada del miércoles, durante el festejo de la posada de la Fiscalía en Puerto Vallarta, al calor de las copas, una mujer elemento de la Policía Investigadora se disparó en la cabeza; aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El evento fue privado y se realizó en un conocido restaurante ubicado en la colonia Gastronómicos. Cerca de las 4:00 de la mañana de este miércoles los reportes al 911 comenzaron a llegar. Indicaban que una mujer se encontraba lesionada por arma de fuego en el interior de una camioneta. Policías municipales se trasladaron al lugar para corroborar los hechos.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la lesionada, posteriormente la trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social en donde más tarde falleció.

Personal de Servicios Médicos Forenses realizaron el levantamiento de indicios en la zona y posteriormente acudieron a la clínica del IMSS para trasladar el cuerpo de la fallecida a sus instalaciones.

Cabe mencionar que al momento del incidente la ahora occisa se encontraba en compañía de un elemento de la corporación, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público para dar su versión de los hechos.

 

AMH


Te puede interesar: Localizan un cadáver encobijado en el Cerro del Cuatro

You cannot copy content of this page