Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

En posesión de relojes de alta gama, un hombre fue detenido en Zapopan

Policías detuvieron a un hombre en posesión de relojes de alta gama en Zapopan.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Ciudad Bugambilias en Zapopan, policías municipales se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa que salía de una finca ubicada en el cruce de las calles Lorenzo Barcelata y Azaleas.

Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto intentó huir, por lo que se le marcó el alto. Luego de realizar un registro precautorio, le fueron encontrados cuatro relojes de alta gama, mismos que minutos antes había sustraído de la vivienda de donde salió.

En ese momento quedó detenido y a su arribo, el propietario del inmueble reconoció los objetos robados, además mencionó que el hombre causó daños en el pórtico de la vivienda por donde ingresó.

El monto de lo robado es de 500 mil pesos aproximadamente.

Agentes del Ministerio Público quedaron a cargo de realizar las investigaciones correspondientes y de esa forma determinar la situación legal del detenido.

AMH


Te puede interesar: Policía investigadora de Puerto Vallarta murió tras dispararse en la cabeza

Misterios

Detenidos en posesión de armas de fuego en Tlajomulco

Sujetos fueron detenidos por portar armas de fuego en Tlajomulco. Cuando conducían de forma imprudente sobre la avenida López Mateos a la altura del fraccionamiento Los Gavilanes, un grupo de sujetos fue interceptado por policías de Tlajomulco. Los hombres viajaban en un vehículo con placas de Guerrero. Del interior del mismo descendieron tres sujetos con […]

You cannot copy content of this page