Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Balean a dos hombres mientras circulaban sobre Lázaro Cárdenas

Mientras circulaban a bordo de un automóvil Acura de reciente modelo, por cierto valuado en poco más de medio millón de pesos, dos hombres fueron agredidos a tiros sobre Calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Las Huertas, en San Pedro Tlaquepaque.

Uno de ellos resultó con un impacto a la altura del cuello y otro más con una bala alojada en su oído. Aún heridos alcanzaron a conducir durante varios kilómetros para llegar finalmente hasta un hospital privado, este ubicado sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con Gobernador Curiel, en la colonia Ferrocarril de Guadalajara, para pedir auxilio y atención médica.

La llegada de ambos heridos fue notificada a las autoridades, por lo que elementos de la Policía de Guadalajara se apersonaron en el hospital para comenzar con las primeras indagatorias. En el diálogo que sostuvieron las víctimas con los oficiales, los dos automovilistas informaron que al ir circulando repentinamente comenzaron a escuchar varias detonaciones que provenían de otro automóvil en circulación, mismo que se les emparejó para agredirlos.

Luego de ser estabilizados ambos heridos fueron llevados a otro hospital particular ubicado en la colonia Providencia, en donde se continuó con su atención médica integral.

Aun con la versión de los propios heridos que puntualmente señalaron el lugar en donde intentaron asesinarlos, la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque lanzó un comunicado desmintiendo a las víctimas e informando que hasta su cabina no se generó ningún reporte, argumentando además que la agresión no ocurrió en su municipio.

En contraste a ello, las víctimas, así como las autoridades tapatías sostuvieron que la agresión, efectivamente, se llevó a cabo en la colonia Las Huertas, por lo que agentes de la Fiscalía del Estado ya indagan los hechos e investigan con cámaras de vigilancia para poder dar con las características y paradero de los agresores.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Choque múltiple deja varios lesionados en Camino a la Calerilla

You cannot copy content of this page