Domingo, 28 de Abril del 2024

Policiacas

Murió elemento de GN tras enfrentamiento en Encarnación de Díaz

Un oficial muerto y cuatro más lesionados, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Encarnación de Díaz.

Aproximadamente a las 17:00 del lunes, en el poblado de La Chona, un grupo de sujetos armados fueron avistados por elementos de la Guardia Nacional, acto seguido, los sujetos dispararon contra la unidad y fue cuando comenzó el enfrentamiento.

Durante varios minutos se escucharon las detonaciones; los agresores lograron escapar en la camioneta que transitaban, huyendo con rumbo a la zona de El Bajío.

Cuatro elementos resultaron lesionados, reportándose su salud en estado grave, y uno más falleció durante la refriega. Los heridos fueron enviados a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Extraoficialmente se dijo que los delincuentes también resultaron con heridas, por lo que se pidió a las autoridades de todos los poblados cercanos que estuvieran alerta en sus hospitales y clínicas, a la espera de que arribaran los sujetos para pedir atención.

La zona permaneció resguardada y se montó un gran operativo de búsqueda en la zona de La Chona.

JS


Te puede interesar: Localizan  a una persona con varias horas de evolución cadavérica en Mariano Otero

Asesinatos

Ataque armado en La Chona, Jalisco deja tres muertos y cuatro heridos

Tres muertos y cuatro heridos es el saldo de un ataque armado en La Chona, Jalisco. Eran cerca de las 9 de la noche cuando sujetos armados arribaron a la comunidad de Santa María de Enmedio en la cabecera municipal de Encarnación de Díaz; viajaban a bordo de varias camionetas y al arribar a la […]

Asesinatos

Cuatro oficiales muertos tras enfrentamiento entre civiles armados y policías en “La Chona“ Jalisco

Sujetos armados a bordo de múltiples vehículos atacaron a policías de “La Chona“ Jalisco, el saldo fue de cuatro oficiales muertos. Durante la madrugada sobre la carretera libre Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de “La Chona“ Jalisco se presentó un enfrentamiento armado entre civiles armados y policías municipales de esa localidad. Todo […]

You cannot copy content of this page