Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Siniestra escena en presa de Guadalajara

En un macabro hallazgo, un cuerpo fue encontrado en el interior de la presa hidroeléctrica ubicada en la intersección de la avenida Experiencia y el periférico norte, marcando los límites entre Guadalajara y Zapopan. El descubrimiento se hizo después de que se recibiera un reporte sobre un cuerpo flotando en el agua.

Te podría interesar:https://guardianocturna.mx/2024/01/macabro-hallazgo-descubrieron-bomberos-tras-combatir-incendio/

Un elemento de seguridad privada avistó al sujeto y solicitó con urgencia la ayuda de los bomberos para su rescate. Tras una compleja operación, el cuerpo fue extraído, revelando que el estado cadavérico tenía entre 12 y 24 horas de evolución. Los paramédicos, al examinar el cuerpo, no encontraron signos de violencia.

El fallecido, un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad, se presume que podría haber sido un pepenador de la zona. Aunque se desconocen los motivos de la muerte, las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos. El rescate requirió maniobras cuidadosas por parte de los bomberos para liberar el cuerpo de las aguas de la presa hidroeléctrica.

 

Nota relacionada:https://guardianocturna.mx/2024/01/macabro-hallazgo-en-carretera-saltillo/

Asesinatos

Localizaron un cadáver en fraccionamiento Santa Fe

Vecinos del fraccionamiento Santa Fe, reportaron a las líneas de emergencia que al interior de una brecha ubicada sobre la calle Balfate, la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana. Al arribo de elementos de la policía de Tlajomulco, localizaron el cuerpo de un hombre, quien presentaba al menos tres impactos de […]

You cannot copy content of this page