Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

A machetazos fueron agredidas tres personas, en San Juan de Ocotán

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos luego de ser agredidos a machetazos dentro de su propia vivienda ubicada en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

Recién iniciaba el martes cuando dos mujeres y un hombre fueron víctimas de una agresión con arma blanca al interior de su propio domicilio, ubicado en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan. Los heridos fueron dos mujeres y un hombre de una edad aproximada a los 30 años de edad.

Este hecho tuvo lugar dentro de una vivienda que se localiza en el cruce de las calles 20 de Enero y 5 de Mayo, luego de una presunta riña del interior del domicilio se dejaron escuchar gritos de auxilio. Vecinos del sitio no dudaron en solicitar apoyo a la línea del 911, por lo que rápidamente en la zona se generó una intensa movilización policiaca.

A su arribo, los oficiales confirmaron el hecho, localizando en el lugar a las tres personas heridas, todos presentaban diversas lesiones producidas por un arma blanca, tipo machete. A demás en el sitio localizaron al agresor, mismo que fue identificado por las víctimas; sin embargo, no precisaron las causas que originaron la agresión.

Paramédicos de Cruz Verde también se hicieron presentes en el lugar, tras estabilizar a los heridos, los trasladaron hasta un puesto de socorros en estado regular de salud.

Finalmente, el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para que se defina su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Misterios: La leyenda del Mary Celeste

You cannot copy content of this page