Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

A machetazos fueron agredidas tres personas, en San Juan de Ocotán

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos luego de ser agredidos a machetazos dentro de su propia vivienda ubicada en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

Recién iniciaba el martes cuando dos mujeres y un hombre fueron víctimas de una agresión con arma blanca al interior de su propio domicilio, ubicado en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan. Los heridos fueron dos mujeres y un hombre de una edad aproximada a los 30 años de edad.

Este hecho tuvo lugar dentro de una vivienda que se localiza en el cruce de las calles 20 de Enero y 5 de Mayo, luego de una presunta riña del interior del domicilio se dejaron escuchar gritos de auxilio. Vecinos del sitio no dudaron en solicitar apoyo a la línea del 911, por lo que rápidamente en la zona se generó una intensa movilización policiaca.

A su arribo, los oficiales confirmaron el hecho, localizando en el lugar a las tres personas heridas, todos presentaban diversas lesiones producidas por un arma blanca, tipo machete. A demás en el sitio localizaron al agresor, mismo que fue identificado por las víctimas; sin embargo, no precisaron las causas que originaron la agresión.

Paramédicos de Cruz Verde también se hicieron presentes en el lugar, tras estabilizar a los heridos, los trasladaron hasta un puesto de socorros en estado regular de salud.

Finalmente, el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para que se defina su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Misterios: La leyenda del Mary Celeste

Asesinatos

Un muerto y un lesionado deja riña vecinal en Villas de Guadalupe

Una riña vecinal dejó saldo de una persona muerta y un lesionado, en colonia Villas de Guadalupe de Zapopan. Un pleito entre vecinos fue la causa de que un joven de aproximadamente 25 años de edad muriera a machetazos y un hombre más resultara con varias lesiones. Todo sucedió sobre los cruces de las calles […]

Asesinatos

Madre e hijo fueron asesinados a machetazos en Hacienda Santa Fe de Tlajomulco

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad y un joven de 17 fueron asesinados a machetazos sobre la calle Monte Reyes al cruce con Monte Sevilla en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. A decir de testigos, ambos caminaban hacia una tienda a comprar bebidas alcohólicas, en ese […]

Noticias

Joven es “macheteado” tras pelearse por un perfume, en Tonalá

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue herido a machetazos en los cruces de las calles Higuera y Plan de la colonia San Gaspar, en el municipio de Tonalá. A decir del mismo lesionado, éste habría sostenido una pelea por la disputa de un perfume cuando su contrincante le propinó una herida con […]

Asesinatos

Hombre asesinado a machetazos en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque

Al calor de las copas fue agredido por su compañero de parranda. La colonia El Vergel, en el municipio de Tlaquepaque; fue escenario de un asesinato más en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Fue en el cruce de las calles Cardenal y Deportes en donde un hombre murió luego de ser agredido con un machete. […]