Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

El gusto le duró poco a dos amantes de lo ajeno

Policías municipales de Zapopan detuvieron la noche de este lunes a dos presuntos asaltantes cuando realizaban su recorrido de vigilancia. Los sujetos casi consuman su robo, pero los oficiales lo evitaron tras sorprenderlos con «las manos en la masa». El aseguramiento sucedió en la confluencia de Periférico Poniente con la avenida San Juan de la colonia Ciudad Granja de Zapopan.

De acuerdo con la Comisaría de la Ex Villa Maicera, los elementos avistaron a dos hombres jóvenes amedrentar a un conductor para despojarlo de su automóvil, los sospechosos al percatarse de la presencia policial huyeron del sitio en una motocicleta Yamaha; sin embargo, fueron alcanzados metros adelante por la autoridad. Durante la detención se recuperó un teléfono celular y se decomisó un cuchillo de cocina a los varones con el que habrían amagado a sus víctimas para robarles su auto.

Te puede interesar: Intentó escapar de la justicia pero no lo consiguió, andaba armado

El gusto le duró poco a dos amantes de lo ajeno

El gusto le duró poco a dos amantes de lo ajeno

La parte afectada reconoció a los dos y señaló que momentos antes le arrebataron su celular hiriéndolo en rostro y fracturándole el brazo. El lesionado fue atendido por paramédicos en el puesto de socorros de la Cruz Verde Norte de Zapopan.

Ambos detenidos fueron solicitados por el agente del Ministerio Público ante las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE). La autoridad competente se encargará de decidir cuál será su situación legal.

Humberto González

Nota Relacionada: Robó 114 mil pesos a clínica estética

You cannot copy content of this page