Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Robo en casa de la colonia Morelos, esto fue lo que sucedió

Un grupo de sujetos ingresaron a robar joyas, relojes y dinero en efectivo a un domicilio ubicado entre las calles Cisne y Pavo Real en la colonia Morelos de Guadalajara.

En dicha casa vive una pareja de la tercera edad quienes al momento del robo se encontraban dentro de su casa, quienes no sufrieron de violencia por parte de los sujetos, sin embargo, quedaron en un estado de shock y de crisis nerviosa.

Las personas de la tercera edad fueron atendidas por paramédicos municipales para descartar cualquier lesión. Al lugar arribaron elementos de la policía de Guadalajara para montar un operativo y atrapar a los culpables de este hecho delictivo.

De acuerdo a vecinos, los sujetos corrieron hacia la Calzada Lázaro Cárdenas, donde ya los esperaban varias camionetas para huir con rumbo desconocido. 

Con información de Quetzal Vargas, Esly Casillas

Noticias

Sujetos armados someten a familia y les roban todo

Sujetos fuertemente armados sometieron a una familia cuando estos se disponían a salir para dejar a los niños en la escuela; los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de la cruz, al sur del municipio de Guadalajara. Los sujetos con armas de fuego obligaron a la familia a entrar a la casa para robarles joyas, […]

Noticias

“Con las manos en las joyas“ fue sorprendido un sujeto dentro del Centro Joyero

Personal de seguridad privada logró frustrar un robo al interior del Magno Centro Joyero de Guadalajara, detuvieron a un sujeto que ingresó a las instalaciones tras romper una puerta de Cristal. La noche de este martes se generó una intensa movilización policiaca en las inmediaciones del Magno Centro Joyero de Guadalajara, ubicado sobre la calle […]

You cannot copy content of this page