Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo descuartizado de un hombre en Tapalpa

Los olores fétidos que emanaban de una finca en la cabecera municipal de Tapalpa, pusieron en alerta a los vecinos que reportaron el hecho a la Comisaria de Seguridad Pública, arribando al lugar junto con elementos de Protección Civil Municipal, para forzar la puerta e ingresar a uno de los cuartos de la casa de huéspedes, localizando el cuerpo desmembrado de un masculino.

Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado, se trasladaron la tarde de este viernes 17 de septiembre, al lugar ubicado sobre la calle Andador Ramon Toscano, recabando los primeros indicios en torno a este macabro hallazgo.

Trascendió que el cuerpo se encontraba seccionado, la cabeza y dos brazos estaban en el piso, localizando dos maletas y dos bolsas de plástico con los restos del cadáver, acudiendo peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo las indagatorias en el área.

De acuerdo a las primera versiones, la habitación fue rentada desde hace un año, a una persona conocida como Juan “El pintor” a quien se le vio por última vez el pasado sábado, iniciando las investigación por parte de la Fiscalía del Estado que permitan esclarecer este hecho.

MA.

You cannot copy content of this page