Viernes, 27 de Noviembre del 2020

Asesinatos

Dentro de un refrigerador localizaron el cuerpo de una persona

Fue en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Tenoch y Nezahualcóyotl de la colonia Jardines de Santa María, en San Pedro Tlaquepaque, donde localizaron el cadáver de una persona dentro de un refrigerador.

Vecinos reportaron al 911, que llevaban varios días sin ver a su vecino, además, percibían olores fétidos provenientes de la casa, por lo que policías municipales arribaron a inspeccionar la zona.

Elementos policíacos informaron que a su llegada encontraron las puertas abiertas del domicilio, al entrar observan líquido hemático saliendo de un refrigerador, el cual estaba situado en una de las habitaciones.

Señalan que el hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, se encontraba de cabeza y maniatado.

Posteriormente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a la morgue para realizarle la necropsia de ley con el objetivo de identificar las causas exactas de muerte.

La Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes ante este hallazgo.

ST


Te puede interesar: Vinculan a ladrón por el robo de vehículo a médico en Hospital Civil

Asesinatos

Dentro de refrigerador localizan cadáver calcinado en Infonavit La Soledad

En la colonia Infonavit La Soledad del municipio de Tonalá, se localizó un refrigerador abandonado en un parque; dentro del contenedor se encontró un cadáver calcinado. Sobre Circuito Malecón Poniente casi al cruce con Circuito Malecón Sur, detrás del jardín de niños Trinidad Martínez Yáñez, se movilizaron policías del municipio y elementos del Instituto Jalisciense […]

Asesinatos

Dentro de un refrigerador se encontró un cadáver calcinado

El cadáver calcinado de una persona fue encontrado dentro de un refrigerador, en el municipio de Tlajomulco. De acuerdo a la información por parte de autoridades, se recibió el reporte de olores fétidos en un predio ubicado sobre calle De Las Moras y calle Erik Blanco, en el fraccionamiento Quintas Del Valle. Al arribo de […]