Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Por un presunto descuido, árbol cae sobre un auto tripulado

Un árbol de gran tamaño aplastó a un vehículo en la confluencia de las calles Mota Padilla y Pensador Mexicano, en la colonia Hernández Romo de Guadalajara.

Fue la noche de este martes cuando a los números de emergencia llegó el reporte de un automóvil aplastado con varias personas atrapadas en su interior, esto por una rama de gran tamaño en las calles ya referidas. En cuestión de minutos, al sitio arribaron Bomberos de Guadalajara, quienes lograron rescatar a los dos tripulantes del vehículo; se trataba de un hombre de 22 años de edad y una adolescente de 16 años, ambos salieron ilesos y no requirieron la atención prehospitalaria que ofrecieron paramédicos de Cruz Verde.

El accidente sucedió debido a que un tráiler que circulaba sobre las vías fue detenido por elementos de la Policía Vial para revisar los papeles del camión de carga, al orillar la unidad, el chófer no se percató que jaló unos cables de telefonía y las ramas de un árbol en contra el automotor ya mencionado.

Los rescatistas después de ayudar a retirar algunas ramas sobre el asfalto, realizaron trabajos de abanderamiento hasta que llegaron trabajadores de la dirección de Parques y Jardines del Gobierno de Guadalajara, estos últimos se encargaron de atender la emergencia.

Al lugar también llegaron cuadrillas de empresas de cable y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer la infraestructura dañada.

Humberto González

You cannot copy content of this page