Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Tres personas atacadas a balazos en Balcones de la Cantera

Disparan contra tres personas en la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan.

Una intensa movilización policiaca se presentó minutos antes de las 05:00 de la mañana sobre el cruce de las calles Loma Bonita y diamante de la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan. Un grupo de sujetos armados irrumpió en una casa.

Tres personas de aproximadamente 30 años de edad fueron atacadas con arma de fuego, un hombre murió y dos mujeres resultaron lesionadas, ambas fueron trasladadas a un hospital para su atención. A decir de testigos otra mujer fue privada de su libertad.

Hasta el momento se desconoce la causa de esta agresión, la zona fue resguardada por policías municipales para recabar indicios y así tratar de dar con el paradero de los agresores, de los cuales solo se dijo que escaparon a bordo de varios vehículos.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos, agentes de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes así como de búsqueda de la mujer privada de su libertad.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley.

AMH


Te puede interesar: Suman 85 cuerpos localizados en tres fosas clandestinas

Asesinatos

Asesinan a hombre en Balcones de la Cantera, en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos sobre los cruces de las calles Rubí y Tezontle en la colonia Balcones de la Cantera, en el municipio de Zapopan. Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos que de inmediato llamaron al número de emergencia para pedir ayuda. Al arribo […]

You cannot copy content of this page