Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Una mujer fue sorprendida robando en una tienda de ropa

La noche de este sábado una mujer que se encontraba recorriendo el interior de un negocio de venta de ropa fue descubierta robando varias prendas; al intentar salir del local los mismos empleados le marcaron el alto y al realizarle la inspección le encontraron mercancía escondida entre su ropa con un valor de 4550 pesos.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las avenidas Rafael Sanzio y Vallarta en la colonia Camichines Vallarta de Zapopan.

Policías municipales recibieron el reporte y arribaron hasta este punto para detener a la mujer de 25 años de edad, posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se abrirá el expediente correspondiente.

Los dueños de la negociación entregaron la evidencia a las autoridades que quedó videograbada por las cámaras de seguridad donde se aprecia claramente a esta mujer realizando el hurto.

No se descarta que la hoy detenida pertenezca a un grupo de personas que se dedica al robo hormiga en negocios y ahora tendrá que enfrentar a la justicia dentro de los separos donde se definirá su futuro legal.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page