Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tres autos fueron incendiados en la colonia Altagracia

Un incendio registrado la madrugada de este viernes en el estacionamiento de un complejo departamental, ubicado en la colonia Altagracia de Zapopan, dejó como saldo tres vehículos incendiados, uno de ellos arrasado en su totalidad las llamas.

Minutos después de la medianoche a la cabina de Bomberos de Zapopan llegó un reporte donde vecinos indicaban de varios vehículos ardiendo en llamas sobre los cruces de las calles Industria Textil e Industria del Tequila. A su llegada confirmaron los hechos y procedieron rápidamente a sofocar el incendio.

Las llamas consumían tanto por dentro como por fuera una camioneta Mazda de reciente modelo, la cual habría sido el objetivo de los vándalos de quienes no se tuvo mayor información. Debido a los materiales altamente flamables que se consumieron por el incendio, la radiación llegó a afectar a dos vehículos más que se encontraban estacionados a unos metros.

Te puede interesar:Restos humanos encontrados en contenedor de basura

Fue gracias a una oportuna intervención de los Bomberos de Zapopan que se evitó que las llamas se propagaran a más vehículos estacionados. Fueron casi 30 minutos de labores para que los tragahumos pudieran declarar el incendio como confinado.

En el lugar se descartaron personas heridas y únicamente el saldo fueron cuantiosos daños materiales.

Abraham Maciel

Nota Relacionada:Tras “venganza” por despido laboral, continuará preso

You cannot copy content of this page