Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Suman 85 cuerpos localizados en tres fosas clandestinas

Hasta el momento suman 85 cuerpos localizados en tres fosas clandestinas, los puntos de inhumación se encuentran en Ajijic, Chapala y El Salto. Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, Fiscal Especial en Personas Desaparecidas detalló sobre los hallazgos.

“Estamos trabajando en Chapala, hasta el momento son cuatro personas fallecidas sin identificar, en este momento se encuentra personal trabajando en ese lugar, de la misma manera otro de los lugares de inhumación que tenemos trabajando de la misma manera es el predio El Sabino, en El Salto, el corte hasta este momento en ese lugar es de 75 personas fallecidas sin identificar y cinco bolsas”.

La Fiscal Especializada agregó que se concluyó con el procesamiento en el lugar de inhumación en Ajijic, ahí se localizaron seis personas fallecidas sin identificar y un lote óseo.

Los trabajos realizados en el predio El Sabino, en el municipio de El Salto, las diligencias iniciaron el 1 de octubre del presente año luego de la denuncia por la desaparición de un hombre.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Echeverría

You cannot copy content of this page