Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Noticias

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras agresión en Huentitán

Alrededor de la una de la madrugada, los vecinos de la calle Zacarias Rubio González a su cruce con avenida Joaquín Amaro de la colonia San Miguel de Huentitán en el municipio de Guadalajara, reportaron detonaciones provenientes de un arma de fuego.

Al arribó de las autoridades correspondientes, encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad que presentaba el impacto de una bala en la zona del cráneo.

Paramédicos en la zona lograron estabilizarlo y procedieron a trasladarlo en estado crítico de salud al puesto de socorros Cruz verde Mario Rivas Sousa donde fue ingresado a sala de choque, sin embargo, era necesaria una delicada cirugía y fue llevado al viejo Hospital Civil para salvarle la vida.

Sobre el o los agresores, no se tuvo indicio alguno; ya que no se encontraron casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

Agentes de la Fiscalía del Estado, ya se encuentran realizando la investigación pertinente que conlleve a la probable localización de los perpetradores del crimen.

AG


Te puede interesar: Localizan un cadáver envuelto y calcinado en una brecha de El Mirador

Asesinatos

Localizan cuerpo maniatado y con «tiro de gracia» en Colinas de Huentitán

Tras un reporte anónimo, fue localizado el cadáver de un hombre sobre las calles Cordilleras a su cruce con Rafael Cabrera en la colonia Colinas de Huentitán en el municipio de Guadalajara. Al arribo de la Policía municipal, encontraron al occiso maniatado de las extremidades y tapado con una cobija; los Servicios Médicos en la […]