Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así terminó un vecino de Lomas de la Victoria tras ser perseguido

Con un balazo en el abdomen y en estado grave de salud, es como terminó un hombre luego de ser agredido a balazos en calles de la colonia Lomas de la Victoria de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche, cuando de pronto colonos comenzaron a escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, el salir ver a uno de sus vecinos herido pidiendo ayuda.

En cuestión de minutos sus familiares salieron para auxiliarlo y al ver la gravedad de la lesión, decidieron no esperar a una ambulancia y llevarlo ellos mismos por sus medios hasta el puesto de socorros más cercano.

Te puede interesar: Investigan la muerte de un hombre en Tapalpa

Fue ahí donde tras una valoración hecha por el cuerpo de emergencias, indicaron que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, lesión que lo mantenía grave de salud y que requería atención integral.

Sobre los hechos, la víctima solo pudo referir que varios sujetos lo venían persiguiendo a bordo de un auto en color rojo y fue en los cruces de las calles Isla Salomón e Isla Flores, de la colonia en mención, cuando los sicarios sacaron su arma y comenzaron a detonar en su contra.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Macabro hallazgo en Santa Ana Tepetitlán

You cannot copy content of this page